El XXVIII Open Fiestas de Mayo de tenis reúne a las mejores raquetas de la isla

Las pistas del Palacio Municipal de Deportes acogen esta cita hasta el próximo día 13 con la presencia de los campeones de las últimas ediciones

Las pistas del Palacio Municipal de los Deportes Quico Cabrera acogen, hasta el próximo día 13, el XXVIII Open Fiestas de Mayo de tenis, una competición que reúne a las mejores raquetas masculinas y femeninas de la isla.

El torneo, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Club de Tenis Pabellón, comenzó el pasado fin de semana con la disputa de las fases previas y para el actual hay más de una veintena de encuentros programados. La cita, que forma parte del calendario de las Fiestas de Mayo, cuenta también con la colaboración de Deportes del Castillo y la marca Head.

En el cuadro masculino, destaca la presencia de Agustín González, tetracampeón del torneo capitalino y vencedor de la última edición. El tenista afincado en el norte de la isla defenderá la corona conquistada en 2017 ante aspirantes cualificados como Marcos Moscoso, Arturo San Luis, Mark Endler, Fabio Maes e Iván Laiz. Todos ellos intentarán arrebatarle el trofeo en unas pistas que González domina a la perfección.

En féminas, Natacha Mesa intentará revalidar el primer puesto obtenido el pasado año superando a rivales como María Rodríguez, Claudia Macías o Sara Janssen.