Fiestas abre el plazo de inscripción de los concursos del Carnaval 2020

Los interesados tienen las bases e inscripciones a su disposición en la sede del OAFAR y en los sitios web municipales

Las inscripciones se podrán presentar desde el 1 al 19 de julio, inclusive

 

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá el próximo lunes, 1 de julio, la inscripción para los concursos y certámenes que se celebrarán con motivo del Carnaval 2020.

Hasta el 19 de julio de 2019 permanecerá abierto el plazo de inscripción para los grupos interesados participar en los concursos de Murgas Adultas, Murgas Infantiles, Rondallas, Comparsas, Agrupaciones Musicales y La Canción de la Risa, así como en los festivales de Agrupaciones Coreográficas, de Los Mayores y Comparsas Infantiles.

Los grupos que deseen intervenir tienen a su disposición los boletines de participación  y las bases correspondientes en la sede del OAFAR, calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 (La Noria) y en los sitios web www.carnavaldetenerife.com y www.santacruzdetenerife.es.

En todos los casos, los participantes deberán entregar sus solicitudes, una vez cumplimentadas y en los plazos anteriormente señalados, en las dependencias de Fiestas, en horario de 9:00 a 13:00 horas.