“Jeita” rinde tributo en el Teatro Guimerá a los grandes autores de la música canaria

El concierto ‘Qué noche la de aquel año’ se celebrará este domingo, 29 de octubre, a las 19:00 horas

El Teatro Guimerá acogerá este domingo, 29 de octubre, un concierto del grupo ‘Jeita’, integrado por 18 músicos experimentados con una gran formación musical, que ofrecerá una muestra de la nueva música canaria, fundiendo tradición y modernidad. La actuación, que llevará por título ‘Qué noche la de aquel año’, comenzará a las 19:00 horas y ofrecerá un amplio recorrido musical, que recordará a los grandes autores canarios de los últimos 30 años que han llevado el nombre de las islas por todo el mundo: Taburiente, Mestisay, Pedro Guerra, Taller Canario, Palmera, José Vélez y Braulio, entre otros.

La amplia variedad de temas y estilos, facilitará que la música de este grupo, acompañado por la cantante Isabel González, pueda llegar a un público muy diverso.

‘Jeita’ lo integran los cantantes Alejandro Mendoza, Josué Villanueva, Montse García, Sandra Morales, Aarón Santana, Tobías Báez, René Ramos, Yeray Jiménez, Sergio Arteaga, Omar Díaz y José Ledesma; el pianista José Alayón; los guitarristas Horacio Martel y Yeray Jiménez; el batería Luis Suárez; el bajo Francisco Díaz y como responsable de púas Livia Martín, Natalia Delgado y Jorge Mendoza.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes de 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, o por teléfono llamando al 922 60 94 50. El día de la actuación la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.