La actividad ‘Teatro de papel’ se atrasa a este jueves por la festividad del Día de Canarias

Este taller de animación a la lectura, conducido por Ana Reig, se celebrará en la Biblioteca Municipal de Añaza a las 17:00 horas

La Biblioteca Municipal José Saramago, en Añaza, celebrará este jueves el taller de animación a la lectura ‘Teatro de papel’. Como es habitual, la actividad dará comienzo a las 17.00 horas y tendrá una duración cercana a las dos horas.

‘Teatro de Papel’ se realiza normalmente todos los miércoles del año, alternando su sede entre las bibliotecas de Ofra y Añaza, pero en esta ocasión se ha pasado al jueves ya que el miércoles, Día de Canarias, es festivo.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que la actividad “se desarrolla a través de divertidos juegos teatrales a cargo de la monitora Ana Reig. Los talleres tienen carácter gratuito y van destinados a menores con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años”.

Para apuntarse a la actividad o solicitar más información hay que dirigirse a la propia instalación o llamar por teléfono al número 922 687 261 de la Biblioteca Municipal de Añaza.