La alcaldesa de Santa Cruz acude a la inauguración de un nuevo hotel de cuatro estrellas en la capital

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, asistió anoche al acto de inauguración del Urban Hotel Anaga en la calle Imeldo Serís, que espera “constituya todo un revulsivo para incentivar la restauración, hostelería y comercio en el centro de la ciudad”.

A la cita también acudieron los concejales de Servicios Públicos, José Ángel Martín, y de Fiestas, Andrés Martín Casanova, además de otras autoridades y empresarios de la isla de Tenerife.

El Hotel Urban Anaga, de cuatro estrellas, dispone de 50 habitaciones, restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness, bar y terraza superior. Se encuentra en funcionamiento desde hace algunas semanas y supone, como indicó la regidora municipal, “implementar la oferta alojativa de Santa Cruz de Tenerife para que nuestra ciudad sea una capital con variedad y calidad para hospedarse que atraiga al mayor número posible de visitantes en viajes de placer o de negocios”.

En la ubicación del nuevo establecimiento ya operaba anteriormente el Hotel Anaga. Con la reciente apertura el sector hotelero espera aumentar camas y atraer más turistas.

El Urban Hotel Anaga es el primero en abrir sus puertas tras el anuncio de la construcción de cuatro nuevos hoteles en la capital. Los tres restantes continúan sus trabajos para instalarse en el antiguo centro comercial Maya, la calle Enrique Wolfson y, por último, la calle Emilio Calzadilla.