La alcaldesa de Santa Cruz recibe a la Reina infantil del Carnaval chicharrero

Patricia Hernández recibió en el Consistorio de la capital a Violeta García, quien con apenas cinco años explicó a la alcaldesa que una de sus principales aficiones es la práctica del fútbol.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido en las dependencias del Ayuntamiento de la capital una de sus visitas más tiernas, la de la Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, Violeta García, una jovencita de apenas cinco años con cuyos grandes ojos y espontaneidad conquistó de inmediato a la mandataria municipal.

La primera edila agradeció cariñosamente la visita y le expresó a la pequeña que había sido “todo un honor” haber compartido escenario con ella en la Gala donde fue recientemente coronada, una fecha que además coincidió con la celebración, apenas unos días atrás, de su cumpleaños.

Hernández también elogió el diseño que lució la niña y que le valió el título de Reina infantil, una fantasía firmada por Alexis Santana con el nombre “La más anciana de la vieja fábrica” y Violeta, por su parte, se mostró muy entusiasmada y orgullosa, pues como había manifestado públicamente su traje le parecía “el más bonito”.

La alcaldesa, que se prodigó en gestos de cariño para con la menor, se interesó por sus aficiones y durante un buen rato hablaron animadamente de las preferencias de la niña, que le explicó que una de las cosas que más le gusta y divierte es jugar al fútbol, para acto seguido recitar el nombre de sus compañeros y compañeras de equipo ante el interés y las preguntas de Hernández.

La niña, la más pequeña en edad de las aspirantes a Reina infantil que se presentaron este año, participó de la Cabalgata Anunciadora junto al resto de coronadas y grupos del Carnaval, una ocasión para la emoción que, sin duda, junto a su familia, recordará el resto de su vida.