La Banda Sinfónica de Tenerife actúa mañana sábado en el ‘Día del Vecino’

El concierto al aire libre ha sido programado para las 12:30 horas en la avenida de los Príncipes e incluye una variada selección de piezas musicales

La Banda Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, actuará mañana sábado, a las 12:30 horas de mañana, sábado 24, en el ‘Día del Vecino’, que se desarrollará en las inmediaciones de la avenida de Los Príncipes y el centro comercial del mismo nombre.

El programa que interpretará la agrupación incluye los siguientes temas: ‘Siboney’, danzón rumba, de E. Lecuona; ‘Santana’, selección, de G. Gazzani; `Petit fleur’, slow de S. Bechet; ‘Amapola’, rumba de La Calle, ‘¡Mambo jazz’, de Pérez Prado; ‘¡Podría haber bailado toda la noche!’, de F. Loewe; Tico-tico, de Z. Abreu y ‘Fiesta en España’, de A. Moya.

Este concierto especial ha sido programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La próxima actuación de la Banda Sinfónica de Tenerife está prevista para el 6 de julio en la plaza del Príncipe.