La biblioteca de Añaza ofrece mañana viernes una actividad para familias con bebés

Los menores de 3 años disfrutarán de una nueva sesión de los Bebecuentos, que esta vez serán conducidos por la narradora Laura Escuela

La Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza celebra mañana viernes 30 una nueva sesión del ciclo Bebecuentos. En esta ocasión, la narradora Laura Escuela presentará a los más pequeños el relato ‘En el jardín’, que incluirá cuentos y canciones sobre flores, abejas y orugas. Esta actividad dará comienzo a las 17:30 horas.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que los Bebecuentos “son actividades destinadas a la promoción y fomento temprano de la lectura y van dirigidas a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años”. Las sesiones son totalmente gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir 2 personas adultas.

Para aprovechar al máximo la experiencia y hacerla más íntima y participativa, el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción en la propia biblioteca o en el teléfono 922 687 261, en horario de 9:00 a 14:00 horas.