La Biblioteca Municipal acoge la próxima semana un nuevo taller para bebés

La actividad va dirigida a familias con bebés de 18 a 36 meses de edad y, en esta ocasión, requiere inscripción previa

La Biblioteca Municipal Central acoge el próximo jueves 7 una nueva sesión de la actividad ‘Bebé tesoros’, que desarrollará, a las 17:30 horas, la instructora de yoga Laura Expósito y el narrador oral Fabio González.

‘Bebé Tesoros’ es un taller dirigido a familias con menores, de 18 a 36 meses, que comprende una serie de juegos y dinámicas. Acompañados de narración oral, los bebés estimularán las distintas inteligencias (emocional, sensitiva, corporal, artística, lingüística, y musical).

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que en este proyecto “se expresan los afectos, se aprende a compartir experiencias y a fortalecer vínculos sociales y familiares”.

Los juegos y dinámicas están específicamente diseñados para los bebés y, en gran medida, están inspirados en sencillas técnicas de yoga y mindfulness, beneficiosas para toda la familia. Asimismo, la narración oral también está presente a través del cuento, el canto, la retahíla y la poesía.

El taller es gratuito y, acompañando a cada bebé, podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias es limitado, por lo que se precisa inscripción previa, llamando al teléfono 922 849 060, en horario de 9:00 a 20:30 horas, o reservando su plaza en la propia Biblioteca Municipal Central.