La Biblioteca Municipal Central celebra este martes una sesión especial de Bebecuentos

La actividad, denominada ‘De paseo’, será realizada por la narradora Isabel Bolívar a las 17:30 horas con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conmemorará, mañana martes 24, el Día Internacional de las Bibliotecas con la programación de una sesión especial de Bebecuentos. Esta iniciativa se desarrollará a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes, y correrá a cargo de la narradora Isabel Bolívar, quien representará ‘De paseo’.

Los Bebecuentos son una actividad destinada a la promoción y el fomento de la lectura en edades tempranas, por lo que se dirige a familias con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Las sesiones son gratuitas y, acompañando a cada menor, podrán acudir un máximo de dos adultos.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar en la misma será de 15. Para inscribirse hay que apuntarse en la propia Biblioteca Municipal Central o a través del teléfono 922 849 060 entre las 9:00 y las 20:30 horas.