La Biblioteca Municipal Central celebra este miércoles una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

La narradora oral Laura Escuela contará, a las 17:30 horas, la historia 'Nanaluna' ideada para menores de tres años

La Biblioteca Municipal Central reanuda este miércoles las habituales sesiones del ciclo ‘Bebecuentos’, destinado a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas. Esta iniciativa está pensada, concretamente, para familias que tengan bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.

 En esta ocasión, la narradora oral Laura Escuela presentará a los menores y sus familiares una sesión que lleva por título ‘NanaLuna’. A partir de las 17:30 horas, los participantes en esta experiencia lúdica y cultural escucharán la narración de cuentos, contados y cantados, que se centran en objetos celestes como el sol, la luna y las estrellas.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que las sesiones del ciclo ‘Bebecuentos’ “son gratuitas y acompañando a cada bebé podrá asistir un máximo de dos personas”. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar es de 15, previa inscripción en la lista de reserva llamando al teléfono 922 849 060.