La Biblioteca Municipal Central celebra este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

La narradora oral Isabel Bolívar centrará su historia, a las 17:00 horas, en un bosque mágico habitado por pájaros, duendes y luciérnagas

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz celebra este viernes una nueva sesión de la iniciativa ‘Bebecuentos’. La sesión correrá a cargo de Isabel Bolívar que, a las 17:00 horas, narrará la historia ‘El bosque mágico’.

Este espectáculo incluye canciones, cuentos, poemas y objetos que conseguirán que los menores compartan con sus familias un paseo por un entorno en el que los pájaros cantan, los duendes bailan y las luciérnagas brillan en la noche como estrellas.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, precisa que los ‘Bebecuentos’ son actividades “destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses”.

Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir dos personas. Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrán participar asciende a 15, previa inscripción en la lista de reserva. Para formalizarla hay que dirigirse al teléfono 922 849 060.