La Biblioteca Municipal Central celebra mañana una nueva sesión de Bebecuentos

Esta iniciativa, destinada a familias con bebés menores de 3 años, es gratuita y comenzará a las 17:30 horas

La Biblioteca Municipal Central celebra mañana viernes, día 28, una nueva sesión gratuita de la iniciativa Bebecuentos, destinada a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas.

El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, José Carlos Acha, recordó que este proyecto va dirigido a familias con bebés menores de 3 años. Cada bebé podrá estar acompañado por un máximo de dos adultos. El edil informó que para aprovechar al máximo esta experiencia, “el número de familias que podrán participar se eleva a 15, previa inscripción en la lista de espera en la propia biblioteca”.

A partir de las 17:30 horas la narradora Isabel Bolívar presentará a los bebés y sus familias el espectáculo ‘En la granja de Pepito’. A través de cuentos, poemas y canciones, los participantes sabrán de las aventuras y desventuras de un espantapájaros que vive en una casa de campo rodeado de animales, frutos y una familia cariñosa. Para solicitar información o apuntarse en la lista de participantes, los interesados pueden llamar al teléfono 922 849 060, en horario de 9:00 a 20:30 horas.