La Biblioteca Municipal Central celebra nuevas sesiones de los Bebecuentos

Los viernes 6 y 13 de octubre esta actividad, reservada a menores de 3 años, se centrará en el agua y los seres que viven en ella

La Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes volverá a ser el escenario de dos nuevas sesiones de Bebecuentos, que se celebrarán de la mano de la narradora Isabel Bolívar a las 17:30 horas de los viernes 6 y 13 de octubre.

En esta ocasión, las actividades, que se repetirán ambos días, van dedicadas al agua y a los seres que viven en ella. Ranas, peces y patos serán los protagonistas que contarán y cantarán diferentes historias. Para ello utilizarán diferentes recursos como títeres y luces, entre otros.

El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura, José Carlos Acha, recordó que los Bebecuentos “son actividades destinadas a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas, ya que van dirigidas a familias con bebés que tengan edades comprendidas entre los 0 y los 3 años”. Las sesiones son gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas.

Para aprovechar al máximo la experiencia, el número de familias que podrá participar será de 15. Para tramitar las inscripciones o quedar en lista de espera, es necesario dirigirse a la propia Biblioteca Municipal Central de 9:00 a 20:30 horas o telefonear al 922 849 060.