La Biblioteca Municipal Central celebra una nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’

La actividad, que lleva por título ‘Cuentos en la mochila’, será conducida por el narrador Antonio Conejo desde las 17:30 horas de este viernes

La Biblioteca Municipal Central vuelve a acoger este viernes una nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’ que, en esta ocasión, correrá a cargo del narrador oral Antonio Conejo.

A las 17:30 se ha programado una historia que lleva por título ‘Cuentos en la mochila’ y que incluye un amplio repertorio de cuentos adaptados de la narración oral y también de autores contemporáneos de literatura infantil. La palabra y el gesto caben en esta mochila de cuentos para disfrutarlos con buenas dosis de humor y complicidad que sorprenderán al público asistente, que también tendrá oportunidad de disfrutar de la calma y la reflexión.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que el ciclo ‘Cuentos en familia’ está recomendado “para menores a partir de 3 años de edad”. La entrada a las sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa.

Las personas interesadas en obtener más información sobre esta iniciativa pueden solicitarla llamando al teléfono 922 849 060.