La biblioteca municipal de Añaza acoge una nueva sesión de “Cuentos en familia”

La entrada es libre y gratuita. Una amena sesión de cuentos musicales pensada para niños y niñas de tres años en adelante. Laura Escuela será la encargada de poner en escena “Cuentos en clave de sol”

‘Cuentos en clave de sol’ es el título de la nueva sesión de ‘Cuentos en familia’ que se celebrará el viernes, 27 de septiembre, en la biblioteca municipal ‘José Saramago’, de Añaza. A partir de las 17:30 horas la narradora oral Laura Escuela desarrollará una historia basada en álbumes ilustrados cuyas historias van hiladas, entre libro y libro, por la música de la melódica, el acordeón, las campanas y el ukelele.

Los instrumentos dictan el humor y ritmo de la historia, contextualizan la escena y crean la atmósfera antes de que el cuento comience. La actividad va encaminada a la promoción y el fomento temprano de la lectura en los y las menores.

La actividad, programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, está especialmente diseñada para familias con niños y niñas con edades superiores a los tres años. La entrada a las sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa. Si desea más información puede llamar al teléfono 922 687 261.