La biblioteca municipal de Añaza celebra un nuevo taller de estimulación prenatal

Para esta iniciativa de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, gratuita y que acoge mañana su segunda sesión de la actividad “Barriguitas”, es necesario inscribirse con antelación.

La biblioteca municipal “José Saramago” de Añaza acoge mañana, jueves, la segunda sesión de la actividad “Barriguitas”, un taller de estimulación prenatal a través del cuento a cargo de la narradora oral Mon Peraza.

La tercera teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, recordó que “Barriguitas” es “un taller destinado a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, al que pueden acudir con o sin pareja, que se plantea como una actividad de acercamiento a los libros desde conceptos como la ternura y la igualdad de género en la pareja”, apostilló.

El proyecto, pionero en Canarias, se desarrolla en un ciclo de tres sesiones, los días 11, 19 y 26 de noviembre 2020, todas a las 17:00 horas. La actividad es gratuita y las plazas están limitadas a 5 mujeres con o sin acompañante, por lo que es preciso inscribirse en la propia biblioteca de Añaza o llamando al teléfono 922 687 261