La Biblioteca Municipal de Añaza promueve la afición por la lectura con ‘Teatro de papel’

El taller, destinado a menores con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, se celebrará a las 17:00 horas de este miércoles

La Biblioteca Municipal José Saramago de Añaza celebra este miércoles una nueva sesión de la iniciativa ‘Teatro de papel’, que consiste en la realización de un taller de animación a la lectura a través de divertidos juegos teatrales. La sesión, que comenzará a las 17:00 horas, será desarrollada por la monitora Ana Reig y, como es habitual, está especialmente diseñada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que ‘Teatro de papel’ “se realiza todos los miércoles del año y alterna su sede entre las bibliotecas de Ofra y Añaza. Este proyecto se enmarca dentro del programa de dinamización de las bibliotecas municipales y tiene carácter gratuito”.

Para apuntarse a la actividad o solicitar más información, hay que dirigirse a la propia Biblioteca de Añaza o llamar por teléfono al número 922 687 261.