La biblioteca municipal de Ofra acoge talleres de estimulación prenatal

La actividad está dirigida a gestante a partir de su tercer mes de embarazo, se desarrollará los días 4 y 25 de octubre y 8 de noviembre

La biblioteca municipal ‘Federico García Lorca’ de Ofra acogerá el próximo viernes 4 de octubre un nuevo taller de estimulación prenatal a través del cuento, a cargo de la narradora oral Mon Peraza. Una actividad que pone en marcha el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Cultura.

La actividad, que tiene por nombre genérico ‘Barriguitas’, está destinada a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación y se plantea como una actividad de acercamiento a los libros desde conceptos como la ternura y la igualdad de género en la pareja. A la sesión se pueda acudir en pareja si así se desea, pero no es imprescindible.

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Cultura, Matilde Zambudio recordó que este proyecto, pionero en Canarias, se desarrollará en un ciclo de tres sesiones, los días 4 y 25 de octubre y el 8 de noviembre, todas a las 17.00 horas. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que es preciso inscribirse en la propia biblioteca de Ofra o llamando al teléfono 922 649 710.