La Biblioteca Municipal de Ofra celebra este viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’

La actividad, que se desarrollará a las 17:30 horas, correrá a cargo de la narradora Isabel Bolívar y va destinada a familias con menores de 36 meses

La Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra acogerá mañana viernes una nueva sesión de ‘Bebecuentos’. A las 17:30 horas, la narradora Isabel Bolívar desarrollará esta dinámica actividad que, en esta ocasión, lleva por título ‘Mueve tu cuerpo bebé’. A través de libros, juegos, canciones y títeres, los pequeños moverán manos, piernas y pies al ritmo de la música.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recuerda que los ‘Bebecuentos’ “son actividades destinadas a la promoción y el fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses”.

Las sesiones son totalmente gratuitas y acompañando a cada menor podrán asistir un máximo de dos adultos. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar será de 15. Se requiere una inscripción previa, a través del teléfono 922 649 710, o bien reservando su plaza en la propia instalación bibliotecaria de Ofra.