La Biblioteca Municipal ofrece esta semana dos actividades online

El jueves Laura Escuela presentará “Cosquillas’”, una nueva sesión de “Bebecuentos”, y el viernes Isabel Bolívar narrará el vídeo cuento familiar “Rico, rico”

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife ofrece esta semana dos nuevas actividades online, que el área municipal de Cultura del municipio puso en marcha cuando la pandemia del Covid-19 obligó al confinamiento y al distanciamiento social. Una sesión de “Bebecuentos” y otra de cuento familiar son las ofertas de las que se podrán disfrutar los próximos días.

A las 18:00 horas del próximo jueves, día 11 de junio, la narradora oral Laura Escuela presentará una nueva sesión de “Bebecuentos online” especialmente dirigida a las familias con bebés que lleva por título “Cosquillas”, una sesión que incluye narraciones y canciones para reír, acariciar y achuchar.

Los “Bebecuentos” son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas, y van dirigidas a familias con bebés en edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses. La sesión del jueves podrá ser seguida de manera libre y compartida a través de las siguientes páginas de Facebook: Laura Escuela Narradora Oral y La Cultura en Santa Cruz.

El viernes, día 12, la Biblioteca ofrece a partir de las 18:00 horas un nuevo espectáculo online. En esta ocasión la narradora oral Isabel Bolívar ofrecerá un vídeo cuento familiar que lleva por título “Rico, rico”, que ofrecerá una degustación -en formato digital- de un menú de historias  para saborear en familia. Además las familias podrán conectarse un rato antes de la emisión para saludar y charlar con Isabel Bolívar en directo. Esta actividad está recomendada para familias con niños y niñas a partir de 3 años. La sesión será retransmitida y compartida a través de las páginas de Facebook Isabel Bolívar Narradora.