La campaña especial de fregados y limpieza completa sus acciones en San Andrés

Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada en la iniciativa realizada en distintas calles de este núcleo del Distrito Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en San Andrés la tercera acción consecutiva de limpieza especial en este pueblo marinero. La primera de las realizadas en este núcleo del Distrito Anaga tuvo lugar el pasado 13 de julio y fue complementada con otra el día 20. Estas iniciativas se desarrollan, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer jueves, día 27, abarcó las calles San José, Balandro, Fragata, La Torre, Concepción, Adelfas, Guillén, Santa Lucía y El Rosario, así como la plaza de Las Adelfas y la serventía Costeros. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada.