‘La canción de la risa’ llegará mañana al Teatro Guimerá a partir de las 20.30 horas

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, y se habilitará una taquilla solidaria cuya recaudación se destinará al comedor social La Milagrosa, en la calle de La Noria

‘La canción de la risa’ llega mañana (viernes 14 de febrero) al Teatro Guimerá a partir de las 20.30 horas. Un total de ocho agrupaciones pondrán la nota de humor con las letras más picantes del carnaval chicharrero en una cita que ha logrado convertirse ya en todo un clásico de estas fiestas. La presente es su décimo quinta edición.

Cada formación presentará un tema a concurso y actuarán en el siguiente orden: Afilla Mónica de los Esc@andinabos, No tengo el Chichi pa Farolillos, Las Noveleras, Los Dibujos Animados se van de Fogalera, Los Legías, La Famila Monster, Los Cornucas Atómicos y Las Gediondas.  El certamen será presentado, como ya es tradición, por Manón Marichal, miembro del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas y uno de los impulsores de este particular concurso.

En la modalidad de interpretación, el jurado estará formado por Carolina Perdomo Carballo, letrista de la murga Las Sargorias de Fuerteventura; Ivo López, Showma y locutor de radio; Besay Pérez, cantante; Manolo Herrador, Guionista de Radio, periodista y locutor de programas de humor y Yeray Díaz Santana, humorista. En lo que respecta a presentación, estará configurado por Javier Nobregas, autor del cartel del carnaval, Leo Martínez, diseñador del carnaval y Elisa García Morales, productora de la Canción de la Risa y ex miembro del OAFAR.