La compañía Mummenschanz presenta el espectáculo ‘You & me’ en el Teatro Guimerá

Las representaciones de este viernes y el sábado en Santa Cruz forman parte del Festival Canarias Artes Escénicas

Los días 25 y 26 de mayo se representa en el Teatro Guimerá ‘You & me’, a cargo de la compañía Mummenschanz que, con materiales de uso cotidiano como cables, tubos y cajas o papel higiénico, darán vida a seres fantásticos. Las funciones, que comenzarán a las 20:30 horas, forman parte del Festival ‘Canarias Artes Escénicas’ (CAE), promovido por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social de la Caixa.

Las entradas, al precio de 30, 20, y 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es

‘You & me’, nos invita a escapar de lo cotidiano en un viaje de 90 minutos más allá de lo conocido, hasta traspasar los límites de la imaginación. Esta nueva aventura de Mummenschanz está desarrollada bajo la dirección artística de Floriana Frasseto, cofundadora de la compañía. Después de su estreno en 2016, y de haber recorrido toda Suiza, Mummenschanz está lista para volver a España.

Los descubrimientos de Mummenschanz a menudo aparecen por casualidad, mediante la continua observación de los materiales que nos rodean y manteniendo la curiosidad hacia ellos. Tomando los objetos de nuestro día a día, les dan vida, impregnándolos de una poesía que permanecía oculta. Y es que, como decía Shakespeare “estamos hechos del mismo material que los sueños”.