La danza se apodera este domingo del escenario del Recinto Ferial en el Festival de Agrupaciones Coreográficas

La cita será a partir de las 17.00 horas y contarán con las actuaciones de un total de 12 formaciones

La danza se apodera este domingo del escenario del Recinto Ferial con la puesta en escena de un total de 12 agrupaciones de toda la Isla en el ya tradicional Festival de Agrupaciones Coreográficas. El acto dará comienzo a las 17.00 horas y las entradas para acceder al mismo se podrán retirar dos horas antes del inicio en las taquillas del recinto de forma totalmente gratuita.

Este año las agrupaciones que tomarán parte en este espectáculo son: Moana, Loli Pérez, Funkiguachi, Azahar, Ibaute, Echeyde, Crazy Dancer, Crew of Dreams, Los Bohemios, Odali y Stars Dances; fuera de concurso actuará la agrupación Arona.

Este clásico carnavalero da muestra del trabajo artístico que los componentes de los grupos vienen realizando a lo largo del año en sus respectivos locales de ensayo y deja buena muestra de la existencia de una gran cantera de bailarines en la Isla.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife habilitará una zona especial para salvaguardar los carritos de bebés durante la duración de los espectáculos que se celebren en el Recinto Ferial.