La Junta de Gobierno aprueba repavimentar un tramo de la calle Anatolio Fuentes García

El presupuesto de ejecución material para las empresas que quieran presentarse al concurso ascenderá a casi 187.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó, en su sesión de hoy lunes 26, el proyecto que determinará las condiciones del concurso por el que sale a licitación la repavimentación de un tramo de la calle Anatolio Fuentes García, en el barrio de Buenos Aires.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, especifica que esta actuación “se hace necesaria dada la antigüedad de esta vía y la intensidad de uso que tiene, al ser una zona de tránsito de vehículos pesados en dirección a varias naves industriales y la refinería. Su mal estado actual aconseja una actuación en profundidad, por lo que ya se ha realizado el proyecto para la ejecución de las obras de repavimentación de un tramo de la misma”.

En este sentido, la ejecución material del proyecto ha sido valorada en 186.915,89 euros, sin incluir IGIC, con un plazo de ejecución previsto de 45 días. La previsión es que, tras la aprobación del documento por la Junta de Gobierno, este pueda salir a licitación para que las empresas puedan presentar sus ofertas a la hora de concurrir al preceptivo concurso público.