La lectura del pregón abre el programa de las Fiestas de Mayo 2019

La periodista Puchi Méndez será la encargada de leer el pregón, en un acto que comenzará a las 21:00 horas en el Museo de Naturaleza y Arqueología

Las Fiestas de Mayo 2019 comenzarán este miércoles, día 24, con la lectura del pregón, a cargo de la periodista Puchi Méndez. Con el título “Santa Cruz en Mayo: cruces, flores y una radio en el Corazón”, Méndez realizará una visión radiofónica de cómo ha vivido a lo largo de los años las fiestas fundacionales de la ciudad. Un acto que contará con la actuación del Dúo Alondra y que comenzará a las 21:00 horas, en el Museo de Naturaleza y Arqueología. 

Los actos programados para esta semana continuarán con la Gala de Elección de la Reina, el viernes 26, y la celebración de la Jornada Infantil, el sábado, día 27, con talleres, el espectáculo “El Sastrecillo Valiente” y la elección del Mago y Maga Infantil. Ambas galas estarán dirigidas por Miguel Delgado. 

La información sobre las fiestas puede seguirse a través de la webs y perfiles de redes sociales municipales. El programa de los actos se puede descargar en formato pdf y en video de lengua de signos en los códigos QR que se habilitarán en las plataformas digitales. 

Las Fiestas de Mayo cuentan con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Carné Joven del Gobierno de Canarias, Dorada, Cajasiete, Coca Cola, Emmasa, Hoteles Silken, Fred. Olsen Express, Rahn, Sonopluss Canarias, El Corte Inglés, Viajes El Corte Inglés, Mojitos, Pepsi, McDonald´s, Fuentealta, La Cuadra del Palmero, Capitán Morgan, Arimotor Tenerife, Tirma, Prevepal, Fumero Mesa y CanaryPay.