La matrícula del taller municipal de dibujo del curso 2017/2018 se abrirá este lunes

Las clases se impartirán de forma bisemanal entre los meses de octubre y junio

El Ayuntamiento abrirá este lunes, 17 de julio, el plazo de matrícula del taller de dibujo del curso 2017/2018, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC). El curso, que se iniciará el 2 de octubre y se prolongará hasta junio de 2018, se impartirá de forma bisemanal los lunes y martes de 17:00 a 19:00 horas en los espacios culturales de la biblioteca y el museo, en la calle Ruíz de Padrón.

Esta actividad se dirige a todas aquellas personas con sensibilidad artística que quieran desarrollar sus inquietudes creativas, de expresión y de realización personal. Los participantes en este taller podrán conocer y practicar procedimientos secos y húmedos de dibujo, tales como dibujo al carboncillo, al pastel, a la acuarela, al gouache, pintura al óleo, al acrílico y técnicas mixtas.

La matrícula, al precio de 30 euros más mensualidades, se puede formalizar en las oficinas del registro del OAC, en el Centro de Arte La Recova, de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta cubrir las plazas convocadas.