La XXI Carrera Popular de El Corte Inglés de Santa Cruz quiere seguir haciendo historia

El evento coorganizado con el Ayuntamiento capitalino se celebrará el 3 de diciembre

El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento capitalino presentaron la vigésimo primera edición de la Carrera Popular que el 3 de diciembre volverá a reunir a miles de personas en sus calles. Una cita avalada por la Federación Insular de Atletismo y reclamo para la cantera de la isla gracias a la implicación de los numerosos centros educativos y clubes que estarán representados desde las 09:45 horas del domingo.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corté Inglés en Canarias, Manuel Marrero, así como el director del espacio ubicado en la avenida Tres de Mayo, Álvaro Rojas, destacaron las virtudes de una prueba con enorme arraigo y que está llamada a seguir escribiendo páginas de oro del atletismo canario.

Distribuidos en 20 categorías, desde Prebenjamín hasta la cita Reina, los participantes afrontarán un determinado recorrido según su edad que les llevará a disfrutar del centro de la ciudad, concretamente de la Avenida Marítma y del entorno de la Plaza de España.

Inscripciones

Las personas que deseen formar parte de la 21 Carrera Popular de El Corte Inglés podrán hacerlo de forma online en www.sportmaniacs.com hasta el día 29, mientras que el 30 de noviembre y 1 de diciembre será presencial entre las 09:30 y 21:30 horas en El Corte Inglés situado en la Avenida Tres de Mayo, 7. Además, en la jornada del sábado 2 solo se entregarán dorsales hasta las 14:00.

El evento promovido por El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la figura del Organismo Autónomo de Deportes, en colaboración con Coca Cola, contempla las categorías Prebenjamín, Sub 10, 12, 14, 16, 18 y Marcha Atlética, todas ellas con carácter gratuito, además de Sub 20 y 23, Silla de Ruedas, Máster y Sénior por el precio de cinco euros.