Las bibliotecas municipales vuelven a ser el escenario de la iniciativa ‘Teatro de papel’

Durante el presente mes de septiembre se celebrarán un total de tres sesiones, dos en la de Añaza y una en Ofra

La actividad ‘Teatro de papel’ regresará mañana miércoles 13 a las bibliotecas municipales de Añaza y Ofra tras haber concluido la etapa de descanso estival. Durante este mes se han programado un total de tres sesiones, que se desarrollarán los días 13 y 27 en la biblioteca José Saramago de Añaza y el día 20 en la biblioteca Federico García Lorca de Ofra. Todas ellas serán de carácter gratuito para los usuarios y darán comienzo a las 17.00 horas.

‘Teatro de Papel’ es un taller gratuito de animación a la lectura que acerca los libros y cuentos al público infantil y juvenil a través de divertidos juegos de teatralización. Desarrollado por Ana Reig, los chicos y chicas que acudan a esta iniciativa trabajarán a lo largo del año con diversas lecturas, reconstruyendo las historias o dando vida a los personajes, entre otras muchas actividades.

Para apuntarse o solicitar más información, hay que dirigirse a las propias bibliotecas o llamar por teléfono a los números 922 687 261 (Añaza) o 922 649 710 (Ofra).