Las canchas de la Casa Pisaca acogen este fin de semana el Torneo Dispacint de fútbol sala

Participarán siete equipos con deportistas de distintas competiciones adaptadas, entre los que figuran dos campeones de España del año pasado

Las canchas de la Casa Pisaca, en el barrio de El Toscal, acogerán este fin de semana la segunda edición del Torneo Dispacint de fútbol sala. Esta iniciativa de deporte adaptado reunirá a siete equipos, entre los que figuran el CD Dispacint, campeón de España de Primera Adaptada en 2016, y el Discapagüer, campeón nacional de Segunda también el año pasado.

Precisamente estos dos conjuntos serán los encargados de abrir el torneo mañana viernes, día 24, a las 17:00 horas. Completan el cartel de la presente edición los equipos del Hermano Pedro, Orobal, Milenium, Sonsoles Soriano y Los Verodes. El resto de encuentros se celebrarán el sábado, día 25, entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Del mismo modo, durante toda la competición habrá actuaciones musicales y monólogos a cargo de Ángelo Reforzo, Aminadad, Ramón González, Dionis El Cantante y Marco El Pachanga.

En esta iniciativa colaboran, entre otros, la concejalía del Distrito Centro-Ifara y la de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.