Las comparsas pondrán el ritmo este sábado a las 20.00 horas en el Recinto Ferial

La entradas se pueden adquirir en el portal web www.eventbrite.es a un precio de 7€

Las comparsas podrán el ritmo y el color este sábado (15 de febrero) a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Las entradas para asistir a uno de los clásicos carnavaleros se pueden adquirir en el portal web www.eventbrite.es a un precio de 7€.

En esta presente edición tomarán parte un total de 7 comparsas, que actuarán en el siguiente orden: Tropicana, Los Rumberos, Danzarines Canarios, Bahía Bahitiare, Los Cariocas, Los Tabajares y Los Joroperos. Cada una de ellas interpretará un popurrí de temas variados.

Esta será la primera gran cita con una de las modalidades carnavaleras que gozan de mayor arraigo en las Fiestas de Invierno. Las formaciones volverán a brillar, esta vez en las calles de la ciudad, el próximo sábado 22 de febrero a partir de las 21.00 horas. La Avenida Francisco la Roche acogerá el concurso de Ritmo y Armonía y se transformará en un particular  ‘sambodromo’ chicharrero para recibir a los bailarines/as que desfilarán con su ritmo, sabor y color.

En la modalidad de interpretación, el jurado estará compuesto por Ángeles Hernández Martín, Cantante y coordinadora de voces del grupo Sentir Puntero; Árgel Campos (Argelio Jorge Campos), Músico, cantante, concursante de La Voz 2016 y ganador en festivales internacionales de música; Samuel Labra (Samuel Labrador González), músico profesional, compositor y docente; Sergio Pissolito (Latrónico), Músico y profesor de música; Argodey (Yeray Expósito Ramos), Profesor de baile latino de Latin Dreams; Silvia Figus, Profesora de baile latino y propietaria de la Academia La Gozadera; Anamig Verónica Francis Amador, Coreógrafa de baile moderno; y Melisa García Luis, Coreógrafa y profesora de la escuela de baile LB Studio.

En presentación, estará conformado por Noemí Torres Méndez, Diseñadora de moda y titulada en Estilismo e Indumentaria; Cristina Rodríguez Mijares, Graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos; y Esther Rufino García, Licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica.