Las cosquillas protagonizan la sesión de los Bebecuentos de este viernes

La sesión se desarrollará en la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes a cargo de la narradora Laura Escuela

La Biblioteca Municipal Central acoge mañana viernes 17 una nueva sesión de Bebecuentos, actividad destinada a la promoción y el fomento temprano de la lectura. Esta iniciativa va especialmente dirigida a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses.

En esta ocasión, la narradora oral Laura Escuela centrará su cuento en el tema de las cosquillas, que clasificará por colores y zonas. Como es habitual, la narración irá acompañada de pequeñas canciones que capten la atención de los más pequeños. Las sesiones son gratuitas y con cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas.

Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar será de 15, previa inscripción en la lista de reserva de los Bebecuentos, ya sea en la propia biblioteca o en el teléfono 922 849 060. Esta actividad, que se viene realizando durante todo el año, está programada por el área municipal de Cultura.