Las Fiestas de Mayo reconocen a las mejores cruces escolares con material reciclado

Los primeros premios de la décimo tercera edición recayeron en el colegio Salesianos Hogar Escuela, el CEIP San Andrés y el colegio Hispano Inglés

En la tarde de hoy, viernes 30, se dieron a conocer los premiados en el XIII Concurso de Cruces Escolares elaboradas con material reciclado, dentro las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

En la modalidad “Infantil” el primer premio recayó en el colegio Salesianos Hogar Escuela, y el segundo en el CEIP San Fernando.

En “Primaria y Educación Especial”, el máximo galardón lo recibió el CEIP San Andrés, y el segundo fue para el CEIP Tagoror, mientras que en la modalidad de “Secundaria y Educación de Adultos”, ganó el primer premio el colegio Hispano Inglés, y el segundo recayó en el CEIP Chamberí.

El jurado calificador lo integraban Débora Lisset Brito Fernández “Alegría”, actriz de animación infantil y juvenil y planificadora de eventos; Paula Ruiz Hernández, profesora de Educación Infantil; y Sara Castilla García, diseñadora gráfica, con Alicia Llorente, técnico del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, como secretaria.