Los actores de “La máquina de Turing” se reunirán a las 12:00 horas del sábado con el público del Teatro Guimerá

“Tablas Encuentro” permitirá mantener un contacto más próximo con los protagonistas de esta obra en un ambiente informal y distendido

El próximo sábado se celebra en el Teatro Guimerá la primera sesión de “Tablas Encuentro”, que permitirá al público que lo desee mantener un contacto más próximo con los actores que este fin de semana representan la obra “La máquina de Turing”, espectáculo incluido en el “Festival Tablas”. La tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, resaltó que “el encuentro con los actores Daniel Grao y Carlos Serrano nos dará conocer otros aspectos del personaje real en el que se centra la obra, el inventor Alan Turing, así como pormenores de la puesta en escena”.

La edil informó que “esta actividad, que tendrá una duración de media hora, se desarrollará en un ambiente informal y distendido y el público asistente, sentado en el patio de butacas, podrá realizar preguntas a las protagonistas, que estarán en el escenario”. El moderador de este encuentro será el promotor cultural Luis García Temprano.

El aforo se ha limitado a 100 personas, que deberán mantener las distancias de seguridad y cumplir toda la normativa antiCovid19. La entrada será gratuita si se retira en la taquilla del Teatro Guimerá (miércoles de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, jueves cerrado, el viernes de 17:00 a 19:00 horas y el sábado a partir de las 11:00 horas). Si la entrada se obtiene a través de la página web del teatro (www.teatroguiomera.es) el coste será de un euro debido a gastos de gestión.