Los alumnos de la Escuela Municipal de Música actúan mañana en el Teatro Guimerá

Una nutrida representación de estudiantes de todas las edades y de diferentes especialidades ofrecerán el tradicional concierto de Navidad

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán mañana, miércoles 20, en el Teatro Guimerá el tradicional concierto de Navidad, en el que participará una nutrida representación de estudiantes de todas las edades y de diferentes especialidades instrumentales. Asimismo, actuarán los coros formados en este centro educativo que, junto con los grupos musicales, ofrecerán un variado repertorio en el que figurarán numerosos temas navideños.

Las entradas para asistir a este espectáculo, que comenzará a las 18:30 horas, se pueden adquirir al precio de 3 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, hoy martes, o mañana hasta la hora de comienzo del espectáculo. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922.609.450.

Durante los últimos días los alumnos de las especialidades de música y movimiento de primer y tercer curso, piano, violonchelo, flauta, violín, el coro adulto ‘Carmen Rosa Zamora’ y el coro juvenil han ofrecido números conciertos en diferentes puntos del municipio.

Para completar la semana, este jueves y el viernes continuarán su programa de actuaciones en el Auditorio ‘Carmen Rosa Zamora’ de la citada escuela.