“Los Cuentacuentos en familia” protagonistas de una nueva sesión online de la Biblioteca Municipal Central

Isabel Bolívar narrará la historia “un paseo por el bosque” una cita para disfrutar en familia de historias variopintas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece, a través de la Biblioteca Municipal Central ,el próximo jueves, día 9 de julio, una nueva sesión online de “Cuentos en familia”. A partir de las 18:00 horas la narradora oral Isabel Bolívar desarrollará la historia que lleva por título “Un paseo por el bosque”, un recorrido virtual entre árboles para disfrutar y descubrir muchas cosas.

Esta actividad está especialmente diseñada para un público familiar, con niños y niñas a partir de 3 años de edad y se realiza con la finalidad de acercarles a la lectura y a la narración oral y animarles a descubrir maravillosos tesoros al abrir un libro. Aprovechando el buen tiempo daremos un paseo por el bosque y entre sus árboles descubriremos historias variopintas para disfrutar en familia.

Desde que se decretara el estado de alarma la Biblioteca Municipal ha ofrecido diferentes actividades online cada semana con el fin de que los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Tenerife tuvieran a su alcance una oferta cultural variada en su propia casa.

La sesión de este jueves será retrasmitida y compartida a través de las páginas de Facebook: Isabel Bolívar Narradora Oral y La Cultura en Santa Cruz.