Los cuentos online mantienen la actividad de la Biblioteca Municipal de Santa Cruz

Cada viernes el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece actividades culturales que pueden ser seguidas a través de las redes sociales

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife continúa con la programación online de diferentes actividades de dinamización. Para este viernes, 24 de abril, está preparada una nueva cita con la narración oral, será a partir de las 20:00 horas.

El narrador oral Néstor Bolaños, pondrá voz y relatará, dentro del ciclo Palabras Desnudas, cuentos de todo tipo y sabor perfectos para compartir. Un menú que tendrá momentos dulces, salados, agrios y picantes dirigido a público adulto.

Una actividad online que se mantiene, asegura la concejala de Cultura, Matilde Zambudio, “para que los vecinos del municipio puedan seguir conectados a la cultura desde casa y que los artistas de las islas puedan no solo seguir compartiendo su creatividad sino que además tengan una fuente de ingresos”.

Además de cuentos online desde la Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Tenerife se han programado otro tipo de actividades como por ejemplo talleres de animación.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y será emitida en directo desde la cuenta personal de Facebook del narrador, Néstor Bolaños, y compartida desde la página de Facebook del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, La Cultura en Santa Cruz.