Los precios bonificados para la Binter NightRun de Santa Cruz acaban este domingo

La carrera nocturna de la capital tinerfeña confía en reunir el próximo 18 de mayo a cerca de 3.500 participantes en las distancias de 5 y 10 kilómetros

Santa Cruz celebrará el próximo 18 de mayo la cuarta edición de la carrera Binter NightRun, cuyo plazo con precios bonificados estarán en vigor hasta este domingo día 31. Los interesados podrán apuntarse hasta esa fecha por 12,50 euros para prueba de 5 kilómetros y por 15 euros para la de 10 kilómetros a través de la web www.binternightrun.com o, de manera presencial, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Centro Comercial El Trompo y en Las Chafiras.

La prueba, coorganizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz y DG Eventos, está cada vez más cerca de batir su récord de inscritos y alcanzar el objetivo de 3.500 participantes entre las dos distancias. Para ello repartirá 7.500 euros en premios en metálico, coincidiendo con el trigésimo aniversario de Binter, y también premios exclusivos para los deportistas canarios.

La Binter NightRun de Santa Cruz se disputará sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros y también es posible competir en el Trofeo para Deportistas con Discapacidad, cuya inscripción es totalmente gratuita, y en la modalidad Por Equipos, que tendrán que estar integrados por tres corredores que participen en la prueba de 10 kilómetros.

Además, los participantes tendrán acceso a una camiseta conmemorativa de la carrera y disfrutar, junto al público que asista a la prueba, de actividades de animación, batucadas y conciertos entre otras muchas sorpresas.

La organización se encuentra ultimando los detalles del circuito, que será presentado en próximas fechas y, mientras tanto, las redes sociales de la carrera impulsan diferentes sorteos y una votación para elegir, por votación popular, la identidad de los corredores que portarán los dorsales 1 y 2 de la prueba.