Los servicios de limpieza inician una campaña especial en instalaciones deportivas abiertas

El primer ciclo de este operativo comienza esta semana en las canchas del Distrito Suroeste y se prolongará, hasta finales de abril, en los cuatro restantes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia, desde esta semana, una campaña especial de limpieza en instalaciones y canchas deportivas abiertas de la capital. Este operativo se prolongará, hasta finales de abril, en los cinco distritos del municipio y dará comienzo por el Distrito Suroeste.

Los operarios actuarán en 14 espacios deportivos del Distrito Suroeste hasta este viernes 29, iniciando la limpieza por el Polideportivo de Añaza para continuar por el de Barranco Grande I, Santa María del Mar, Tíncer, El Sobradillo, La Gallega, El Tablero, El Rosarito y las canchas de bolas de Santa María del Mar, El Rosarito, El Sobradillo, Santa María del Mar-Alisios, Barranco Grande II y la cancha de baloncesto de La Gallega.

En la siguiente semana, del 1 al 5 de abril, llegará el turno a los distritos Salud-La Salle y Centro Ifara, en los que se actuará en los polideportivos de Casa Pisaca, Santiago Apóstol de Salud Alto, El Perú, Cuesta Piedra, San Gerardo, San Juan de la Rambla, Salud Alto; las canchas de bolas de Cuesta Piedra y San Gerardo, así como los complejos deportivos de Salud Alto y Los Gladiolos.

Del 8 al 12 de abril, el servicio actuará en el Distrito Ofra-Costa Sur, concretamente en los polideportivos La Multa, Santa Clara, Vistabella, Tío Pino, Nuevo Obrero, polideportivo y cancha de bolas Yanira-Ofra, cancha de bolas de Chimisay Alto y Bajo. Del 15 al 17 de abril, los operarios se trasladarán al Distrito de Anaga para limpiar en las localizaciones de los polideportivos de Taganana, Roque Negro, Valleseco, Cueva Bermeja, Los Campitos y las canchas de bolas de Cueva Bermeja, Valleseco, La Alegría y Los Campitos.

El primer ciclo de la campaña concluirá retomando las labores en Ofra-Costa Sur, concretamente en otros 11 espacios deportivos como son los polideportivos de San Pío, García Escámez, Juan XIII, César Casariego, Chimisay Alto, Chamberí, Llano Alegre y las canchas de bolas de Miramar, Buenos Aires, Camino del Hierro y Las Cabritas.