Los vecinos de Llano del Moro conocen el proyecto de reasfaltado de sus vías

La concejala del Distrito Suroeste mantiene un encuentro con la nueva directiva de la Asociación La Era y El Trigo para abordar distintos asuntos de este núcleo

La concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, ha mantenido un encuentro con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos La Era y El Trigo, de Llano del Moro, con el fin de explicarles el proyecto de reasfaltado de la carretera de San Francisco de Paula (TF-265), en la que se invertirán 300.000 euros.

El colectivo, presidido ahora por Jesús Díaz, recibió el compromiso de De León de seguir avanzando en varias mejoras para Llano del Moro, “donde ya el Ayuntamiento ha ejecutado recientemente una ampliación de la cancha de bolas y en el que hemos abordado el proceso para acometer el asfaltado de algunas vías con la mayor celeridad posible”.

En la reunión también se abordaron distintos temas de interés vecinal, como el estado del inmueble municipal que sirve de sede a este colectivo, los jardines de la zona de San Francisco de Paula o el tráfico de las calles Tristán y Mollero. La concejala se comprometió a trasladar todas estas demandas a las respectivas áreas municipales competentes en estas materias.