Manolo Viera regresa al Guimerá con su espectáculo 'El camino se hace andando'

El humorista grancanario ofrecerá cuatro pases de este show en Santa Cruz, divididos entre la jornada del viernes y la del sábado

El humorista grancanario Manolo Vieira actuará este viernes 15 y el sábado 16 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz, al que regresa con su tradicional espectáculo de humor que se ha convertido en un clásico de la programación navideña. Viera ofrecerá cuatro funciones, dos el viernes y dos el sábado, a las 20:00 y a las 22:30 horas.

Bajo el título ‘El camino se hace andando’, Vieira contará en clave de humor historias del día a día, en las que cosechamos experiencias en ese camino que se llama vida. El artista manifiesta que, “si lo comparamos con la edad del universo, 30 años son solo un suspiro de alegría, un golpe de risa que choca contra las paredes, una mueca que denota alegría. Pero si la muestra es un sujeto, una persona, 30 años es poco menos que la mitad de una vida".

"Dicen que los sueños, sueños son --prosigue el humorista-- y puede ser verdad, pero depende de ti mismo. Con ganas, esfuerzo, tesón y mucho trabajo los sueños se materializan. Pasan de estar en un mundo borroso y traslúcido a ser tangibles, claros y sólidos”. Viera recuerda que hace poco más de 30 años soñó con un espacio destinado a la risa y a la sinceridad. Un espacio donde la libertad fuera la bandera, la razón fuera la risa y el público su único motivo.

Las entradas para la representación, al precio de 13, 18 y 20 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es El sábado 16, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo.