Más de 1400 menores participan en la inauguración de la Feria del Carnaval

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín.

La feria del carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha quedado inaugurada en la tarde de hoy en su habitual ubicación de la Avenida de la Constitución. En el acto de apertura, en el que estuvieron presentes la alcaldesa capitalina, Patricia Hernández, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín, participaron más de 1400 niños que fueron congregados gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS). Todos ellos disfrutaron de acceso gratuito a todas las atracciones de habilitadas en este 2020 en un proyecto que se da a conocer como Feria Solidaria.

Las ONG’s participantes este año en el proyecto son: Pequeño Valiente, Sonrisas So, Anchieta, Sonrisas Canarias, Aldis, Ahete, Don Bosco, Aldeas, Padre Laraña, Sumas, Nuevo Futuro, Oliver Mayor, Yemaya, Hogar Sagrada Familia, Centro Maternal, Aisa, Alejandro Da Silva, Unidos Los Candiles y El Futuro Eres Tú.