Más de 450 menores toman parte en el Torneo de Navidad de Ofra-Costa Sur

Se desarrolló en el campo de fútbol de Somosierra y participaron jugadores adscritos a los clubes de esta zona de la capital desde Prebenjamín a Infantil

Más de 450 menores tomaron parte, durante los últimos días, en la quinta edición del Torneo de Navidad del Distrito Ofra Costa-Sur, desarrollado en el campo de fútbol de Somosierra. El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, afirma que la cita “ya se ha convertido en un clásico para los niños y las niñas durante las vacaciones escolares de Navidad”.

En esta ocasión, participaron jugadores adscritos a los seis clubes con los que cuenta el distrito, desde la categoría Prebenjamín a la Infantil.

El edil también agradeció la colaboración del Colegio de Árbitros de Santa Cruz de Tenerife y del Club Deportivo Tenerife, cuyos jugadores Vitolo, Amath y Cristo González estuvieron presentes en el acto de entrega de trofeos.

En la edición de este año tomaron parte los clubes AD Abegosa Chincanayros, en su condición de organizador, San Fernando Rey CF, Arbolito Sultán, CD César Casariego, UD Vistabella y SD San José.