Más de medio centenar de tenistas compiten en el Torneo Juvenil Carnaval de Santa Cruz

Daniela Báez y Renata Altable se jugarán el título femenino, mientras que Fabio Maes espera rival para la final de la séptima edición de esta competición

Las jugadoras Daniel Báez y Renata Altable se jugarán este domingo, día 5, el título junior del VII Torneo Juvenil Carnaval de Santa Cruz de tenis. La prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento capitalino y el Club de Tenis Pabellón, cuenta también con la colaboración de Deportes Del Castillo.

Báez accedió a la ronda final tras deshacerse de Elena Santana (6/0 y 6/0) y de Laura Guerra (6/2 y 6/3), mientras que Altable derrotó a Andrea García (6/1 y 6/0) y a Silvia Fernández-Montañés (6/0 y 6/1).

En el cuadro masculino, Fabio Maes espera rival en la final tras superar a Nicolás Molowny en un partido muy igualado (6/2, 1/6 y 6/3) y a Eduardo García del Rey (6/1 y 6/4). Su rival será el ganador del encuentro que medirá a Pietro Scomparin y a Euan Lynes.

En infantil masculino, Alejandro Ramón se coló en la final tras vencer a Diego García (6/0 y 6/1), a Airam Ariza (7/6 y 6/1) y a Carlos Domínguez (6/4 y 6/3). El otro finalista de esta categoría saldrá del choque entre Daniel Hernández y Pablo Mora.

En el cuadro infantil femenino, Alejandra Delgado y Laura Guerra, cabezas de serie número uno y dos, respectivamente, lucharán por el título. Delgado venció a Laura Martín (6/0 y 6/3) y a Camila Bordet (6/0 y 6/1) en su camino hacia el título, mientras que Guerra se impuso a Isabella Ravelo (6/2 y 6/0) y a Florencia Tonini (6/1 y 6/1).