Modificación de la zona de estacionamiento durante los partidos del CD Tenerife

Se prohíbe estacionar en la calzada más próxima a las instalaciones deportivas del entorno del pabellón municipal Quico Cabrera

Tras la última reunión de coordinación sobre la seguridad en los alrededores del estadio Heliodoro Rodríguez López, durante los partidos que dispute en este recinto deportivo el Club Deportivo Tenerife en la temporada 2017-2018, se determinó acometer unos cambios en materia de tráfico que afectarán tanto a los usuarios de estacionamientos reservados para Personas de Movilidad Reducida (PMR) como a la zona destinada para el aparcamiento de los medios de comunicación acreditados para dichos partidos, todo ello en la calle Heliodoro Rodríguez López.

En dicha calle se prohíbe estacionar en la calzada más próxima a las canchas deportivas vinculadas al pabellón municipal de deportes Quico Cabrera. Ésa era la zona destinada a los medios de comunicación, que ahora pasa al otro lado junto a los edificios de viviendas existentes en la zona.

El estacionamiento de los vehículos de los profesionales de la comunicación será preferentemente en línea pero si se excediera de ese cupo se podría utilizar la zona siguiente en batería.

Respecto a los estacionamientos PMR se anula la ubicación que se utilizaba hasta el momento, pasando a la zona de batería que se encuentra en los alrededores, concretamente en la calle Heliodoro Rodríguez López en el tramo entre las vías Gilberto Cayol y Bernardino Semán, donde se contabilizan una docena de plazas.

Todos estos cambios ya han sido señalizados previamente.