Nueva noche de letras y críticas en la segunda fase del concurso de murgas infantiles

La cita será mañana a partir de las 19.00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife y contarán con las actuaciones de un total de 7 formaciones

Las murgas infantiles continuarán derrochando desparpajo sobre las tablas de escenario del Recinto Ferial de Tenerife durante la segunda fase del concurso infantil que da comienzo en la tarde de hoy, 30 de enero. En esta ocasión, para el viernes 31 de enero, será el turno de Distorsionados, Redoblones, Infantilmonica Triqui Traquitos, Minivirgues, Los Carricitos, Los Tiralengüínes y Raviscuditos.

La gala será conducida por  Mirella Hernández, Amaia Hernández y Alicia Rodríguez.  Las formaciones desplegarán toda su creatividad con la interpretación de dos temas, así como sus tradicionales canciones de presentación y despedida.

En la categoría de interpretación, el jurado está formado por Antonio Fumero Méndez, narrador oral cuentacuentos y educador infantil, Verónica Galán Ramos, periodista y responsable de comunicación del Auditorio, Carlos Ascander Burgos Pineda, Músico, arreglista instrumental y cantante, Macarena Martín Mora, cantante profesional, Sabrina Lemus Carmenatti, profesora de canto y dirección de canto, Jonás González González, Subdirector de Habemus Teatro, cantante y actor, Pedro José Yanes González, Experto murguero, colaborador de crónicas murgueras.

En lo que respecta a la modalidad de presentación, está compuesto por María del Carmen Rodríguez Ortega, Directora de Arte y Vestuario Teatral, Anamig Verónica Francis Amador, Diseñadora de vestuario y maquillaje artístico de carnaval y fantasía, María Polín Ruiz, Licenciada en Bellas Artes, Mario Muñiz Pérez, profesor de la Escuela de Arte Fernando Estévez y Maira Yvett Morillo Ledesma, modista y costurera.