Paulinho Lêmos clausura mañana viernes la XIV edición del festival Tensamba en el Guimerá

El artista brasileño desgranará los temas de su trabajo 'Outra Dimensao' a las 20:30 horas

Después de algo más de una semana de intensa actividad, el Festival Tensamba clausura mañana viernes su XIV edición con el proyecto de Paulinho Lêmos ‘Outra Dimensao’. El artista brasileño actuará en el Teatro Guimerá a las 20:30 horas, con el precio de la entrada a cinco euros.

Lêmos (voz y guitarra), estará acompañado en esta ocasión por Munir Hossn (bajo, guitarra y cavaquinho) y Joao Frade (acordeón). Los tres presentarán un repertorio dentro de una atmósfera de emoción, con una música seleccionada con un criterio riguroso, dándole énfasis a las letras que "cantan al amor" y a la interpretación peculiar del artista cuando navega en esta temática.

Este trabajo, ‘Outra Dimensao’, el noveno de su carrera artística, se ha presentado principalmente a través de internet y también, de manera muy especial, en vinilo a través de una edición limitada. Las sesiones de grabación de este disco fueron realizadas en el acogedor estudio Lacasamurada, una propiedad del siglo XII que está ubicada en Banyeres del Penedès (Cataluña).