Quince hoteles de la ciudad ofrecerán precios especiales durante Plenilunio

Las ofertas, que están publicadas en la web www.pleniluniosantacruz.com, oscilan entre los 28 y los 120 euros para la noche del sábado 7 de octubre

La séptima edición de ‘Plenilunio Santa Cruz’, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre, contará con la participación de quince establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña, que ofrecerán precios especiales para ese fin de semana.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, ha explicado que “fruto del trabajo que se ha venido desarrollando con el tejido hotelero y extrahotelero de la ciudad, con una conexión permanente, ha llevado a que estemos en la edición en la que hemos registrado más ofertas y establecimientos participantes y con precios que oscilan desde los 28 a los 120 euros”.

“Es muy importante para la ciudad que el tejido hotelero se implique en las actividades que se desarrollen en Santa Cruz, y Plenilunio es una fecha destacada en el calendario” indicó el edil, quien agradeció la implicación, al tiempo que invitó a residentes de otros municipios o islas “a disfrutar de la jornada del 7 de octubre y pernoctar en alguno de los establecimientos hoteleros de la capital tinerfeña y que se pueden consultar en la web www.pleniluniosantacruz.com”.

Los establecimientos que ofrecerán precios especiales se encuentran los hoteles Tanausú, Taburiente, Silken Atlántida, Príncipe Paz, Pelinor, Adonis Plaza, Adonis Capital, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Colón Rambla, Horizonte, Iberostar Grand Hotel Mencey, Náutico, NH Tenerife, Hotel Escuela Santa Cruz y Pensión Cejas.

De esta manera, el hotel Tanausú ofrecerá para el fin de semana de Plenilunio la habitación individual a 32 euros y la habitación doble a 55 euros por habitación y noche en régimen de alojamiento, mientras que el hotel Taburiente tendrá un descuento del 10% para todas las reservas realizadas directamente con el hotel y que se hayan identificado como asistentes a Plenilunio.

Asimismo, el Silken Atlántida aplicará un descuento del 15% sobre la mejor tarifa sin restricciones, pero será necesario identificarse como asistente a Plenilunio, mientras que el hotel Náutico realizará un descuento del 10% en alojamiento para la noche del 7 de octubre.

El hotel Príncipe Paz ofertará la habitación doble a 54 euros en régimen de solo alojamiento y 66 euros por alojamiento y desayuno. La habitación doble para uso individual tendrá un precio de 52,20 euros sólo alojamiento y 58,50 euros por alojamiento y desayuno.

Por su parte, el hotel Pelinor tendrá una oferta para la habitación individual de 32 euros, la habitación doble por 39 y habitación triple por 56 euros, siendo tarifas por habitación y noche en régimen de sólo alojamiento. En el Adonis Plaza, las tarifas serán de 42 euros para la habitación individual, 50 euros por la habitación doble, y 62 euros por la triple. El Adonis Capital tendrá un precio de 32 euros la habitación individual, 39 la doble y 56 la triple. Los precios de ambos establecimientos son por habitación y noche y en régimen de sólo alojamiento.

El Occidental Santa Cruz Contemporáneo ofrecerá un descuento del 18% sobre la tarifa vigente, pero las personas interesadas deben introducir el Código Descuento PLENILUNIOSC en el formulario web www.barcelo.com. En el Colón Rambla, en régimen de alojamiento y desayuno, el precio de 70 euros por habitación doble de uso individual, y 85 euros por la habitación doble.

El hotel Horizonte tendrá un abanico de ofertas entre los 28 y los 36 euros, según el tipo de habitación, mientras que el Iberostar Grand Hotel Mencey ofrecerá habitación doble con régimen de alojamiento y desayuno a 120 euros/día y la habitación doble de uso individual con alojamiento y desayuno a 100 euros/día.

El hotel NH Tenerife tendrá una tarifa en habitación doble de 70 euros, en régimen de alojamiento, mientras que el Hotel Escuela ofertará, en habitación clásica y con desayuno incluido, la habitación doble de uso individual a 65 euros y la doble a 70 euros. Por último, la pensión Cejas tendrá un precio de 45 euros por la habitación doble y 70 por la triple.

Esta séptima edición de Plenilunio Santa Cruz está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo y cuenta con el patrocinio de Dorada, Cepsa, La Caixa, Mutua Tinerfeña, Renault, Libbys, Coca-Cola, Bimbo, Pernord Ricard, Hiperdino, Mc Donalds, Grupo Royal, Clipper, Fuente Alta, Tropical, Alkur, Cadena SER y Dado Eventos.