Salud-La Salle clausura su campus de baloncesto con 160 menores participantes

La concejal del Distrito destaca el cumplimiento de los objetivos previstos con la iniciativa, como la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres

Ciento sesenta menores han participado en el campus de baloncesto organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle, que se clausuró hoy. 

La concejal del distrito, Yolanda Moliné, expresó hoy su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa, que se ha desarrollado en los pabellones municipales Paco Álvarez y La Salud, y que ha respondido, como en ediciones anteriores, a los objetivos perseguidos por la Corporación. 

“Un año más hemos contribuido la conciliación de la vida laboral y familiar en un período de vacaciones escolares tan señalado como la Semana Santa”, indicó Moliné, quien destacó también la importancia de fomentar hábitos de vida saludable y valores positivos entre los más pequeños del Distrito. 

El campus, organizado en colaboración con el club Tenerife Central, tuvo lugar estos tres últimos días, en horario de de 08:30 a 13:30, con permanencia desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.